Apnea

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Llenar de aire tus pulmones, cerrar los ojos y dejar que tu cuerpo comience a bajar hasta que caiga por si solo sin resistirte a ello, encontrar de frente tus pensamientos esos que te aproximan al miedo, mirarlos de manera asertiva y continuar cayendo. Sientes que el ruido desaparece y como la presión del agua cada vez es más fuerte, apenas sacas aire de tus pulmones y todo se vuelve oscuro. Entonces algo te dice que es suficiente y comienzas el ascenso, vuelve la luz y tus ganas por respirar crece, tu cuerpo se mueve con armonía pero con la calma suficiente para no desvanecer y de repente eres empujado hacia la superficie y el mar te ayuda a volver a esa realidad de la que te hizo escapar por unos minutos de tu vida, invitándote a volver en cada una de tus huidas..
Cómo explicar que es para mí la apnea...mi tiempo de huida, mi momento de encuentro, yo en el único lugar donde realmente soy yo...

AIDA POOL/ PADI BASIC

Curso de piscina

Odoo CMS- Imagen simple flotante

El curso de apnea Freediving pool es un curso de nivel inicial que se realiza en piscina. Está indicado tanto para personas que no tienen experiencia previa en el mundo de la apnea como para aquellos que ya han practicado este deporte y quieren establecer una base sólida.

Este curso, en el que obtendrás titulación para la práctica de disciplinas en piscina, se compone de sesiones de respiración y relajación, práctica de apnea estática y apnea dinámica y dos sesiones de teoría.

AIDA 1*/ BAUTIZO DE APNEA











AIDA 2*/ PADI FREEDIVER

El curso de apnea AIDA 2** es un curso de nivel inicial indicado tanto para personas que no tienen experiencia previa en el mundo de la apnea como para aquellos que quieren establecer una base sólida en la práctica de este deporte.

Durante este curso de apnea, los estudiantes adquieren los conocimientos y las técnicas necesarias para realizar inmersiones hasta los 20 metros de profundidad.

El curso de apnea de nivel inicial se compone de sesiones de respiración, apnea estática y apnea dinámica en piscina o aguas confinadas, clases de teoría y salidas de mar.

Las inmersiones de entrenamiento en mar del curso de apnea AIDA Nivel 2 se realizan habitualmente en una profundidad entre 10m- 20m en mar abierto.

REQUISITOS

  • Mínimo 18 años de edad (o 12 con consentimiento de los padres)

  • Saber nadar

  • Certificado médico para la práctica de la apnea

Odoo CMS- Imagen simple flotante

COMO ESTÁ CONSTRUIDO EL CURSO

  • Sesión de teoría tratando la Fisiología, Física y Respiración para la apnea. Efectos de la Profundidad y presión. Técnicas de Compensación.

  • Sesión práctica de Técnicas de Respiración y Relajación

  • Sesión en Piscina de Apnea Estática en la que se ponen en práctica los conceptos aprendidos.

  • Sesión de teoría donde se expone el equipo necesario para la práctica de la apnea de una forma segura además de las diferentes disciplinas de apnea existentes.

  • Salida de mar donde se realizarán prácticas de Inmersión Libre .Se trabajarán los siguientes aspectos: Respiración, visualización, compensación y lastrado.

  • Sesión en Piscina de Apnea Dinámica donde se practicará la técnica correcta de aleteo y la posición del cuerpo. Además se practicarán rescates y las técnicas necesarias para garantizar la seguridad.

  • Sesión de Teoría en la que se exponen los siguientes temas: Seguridad, riesgos y rescate, Buceo autónomo y Apnea, Medio ambiente.

  • Salida de Mar (Inmersión Libre, peso constante, golpe de riñón y rescates)

  • Seguridad y rescate

PRECIO 300€

AIDA 3*/ PADI ADVANCE FREEDIVER

 El curso de apnea AIDA 3*** es un curso de nivel avanzado indicado para apneístas que quieren mejorar su técnica y ampliar sus límites. Durante este curso de apnea, los estudiantes adquieren los conocimientos y las técnicas necesarias para realizar inmersiones se forma segura y cómoda hasta los 30 metros de profundidad.

El curso de apnea de nivel avanzado se compone de sesiones de respiración, apnea estática y apnea dinámica en piscina o aguas confinadas, clases de teoría y salidas de mar.

Las inmersiones de entrenamiento en mar del curso de apnea AIDA Nivel 3 se realizan habitualmente en una profundidad entre 20m- 30m en mar abierto.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

REQUISITOS

Mínimo 18 años de edad (o 12 con consentimiento de los padres) Saber nadar

Certificado médico para la práctica de la apnea

COMO ESTÁ CONSTRUIDO EL CURSO

Sesión de teoría tratando la Fisiología, Física y Respiración para la apnea, efectos de la profundidad y presión, técnicas de compensación en profundidad.

Sesión práctica de Técnicas de Respiración, Relajación y Estiramientos, introducción en la meditación y el yoga.

Se trabaja el perfeccionamiento de la técnica, la planificación de tablas de entrenamiento y las seguridades en cada modalidad para ganar independencia y conseguir evolucionar en este deporte..

Sesiones de inmersión libre y constante a profundidad, sesiones de piscina dinámica y estática, practicando seguridades supervisadas.

PRECIO 330€

¿Preparado para el buceo con botella?

Pasa al siguiente nivel

Si ya conoces el buceo con botella puedes pasar a otro nivel.

Siempre queda algo nuevo que descubrir bajo el agua