FORMACIÓN

Imagen de Odoo y bloque de texto

Vivo el mar con una gran pasión y la enseñanza es un gran pilar de motivación para mí. Mi aprendizaje no cesa nunca y me preocupo por mantenerme en continua renovación, uso todos mis sentidos para aprender de mis alumnos y enseñarles adaptándome a su ritmo de aprendizaje. Transmitir, disfrutar y observa me permiten que mi objetivo principal sea conseguir la mejor versión de cada alumno bajo el agua.

CURSOS Y TITULACIONES

Los cursos están encaminados en la obtención de una titulación, la cual te permitirá la práctica del buceo o apnea, o ampliar los límites de tu titulación actual.

Todos los cursos que imparto están respaldados por agencias con reconocimiento mundial, por lo que podrás usar tu título allá donde vayas.

Talleres y entrenamientos

Si quieres afianzar tus habilidades para sentirte más seguro, o repasar tus conocimientos tras una temporada sin bucear, los talleres y entrenamientos son tu mejor elección.

En lugar de introducir conocimientos nuevos, nos centramos en repasar lo que ya sabes, perfeccionando tus habilidades para que puedas bucear con total tranquilidad. 

Con estos talleres no obtendrás un título que te permita ir más allá de tus límites, pero son la mejor manera de mejorar tu forma de bucear.

¿Por qué es decisivo el primer contacto en el agua ?

El buceo y la apnea son deportes que requieren de cierto dominio mental y de esta forma puedes darte permiso para aprender la técnica y habilidades que necesitas. Una mala experiencia puede bloquear tu estado mental bajo el agua y con ello tu aprendizaje y confianza en el medio acuático. Creo que es imprescindible ser consciente de nuestros limites y no sobrepasarlos, dedicarle una especial atención a ir adquiriendo conocimientos poco a poco y conseguir asentándolos para evolucionar con confianza y seguridad.