Imagen de Odoo y bloque de texto

Vivo el mar con una gran pasión y la enseñanza es un gran pilar de motivación para mí. Mi aprendizaje no cesa nunca y me preocupo por mantenerme en continua renovación, uso todos mis sentidos para aprender de mis alumnos y enseñarles adaptándome a su ritmo de aprendizaje. Transmitir, disfrutar y observa me permiten que mi objetivo principal sea conseguir la mejor versión de cada alumno bajo el agua.

CURSOS Y TITULACIONES


Los cursos están encaminados en la obtención de una titulación que te permitirá la práctica del buceo o apnea, estableciendo una serie de límites de seguridad, asociados a la titulación.

Todos los cursos que imparto están respaldados por agencias certificadores con reconocimiento mundial, que te permitirán practicar el buceo o la apnea allá donde vayas.

El buceo y la apnea son deportes que requieren de cierto dominio mental y de esta forma puedes darte permiso para aprender la técnica y habilidades que necesitas.
Una mala experiencia puede bloquear tu estado mental bajo el agua y con ello tu aprendizaje y confianza en el medio acuático.
Es imprescindible ser consciente de nuestros limites y no sobrepasarlos, dedicarle una especial atención a ir adquiriendo conocimientos poco a poco y conseguir asentarlos para evolucionar con confianza y seguridad.
Una vez consigamos esto, comenzaremos a disfrutar del entorno submarino.

Buceo Recreativo

Iniciate en el buceo

Pásalo bien, descubre otro mundo y explora nuevas sensaciones, de forma controlada y segura.

Buceo Técnico

Descubre otro mundo

Amplia los límites del buceo recreativo y descubre una nueva dimensión del buceo.

Apnea

Relajación y autonocimiento

Otra forma de sumergirte.
Descubre nuevas sensaciones, y conócete mejor a ti mismo.

Talleres y entrenamientos

En lugar de introducir conocimientos nuevos, nos centramos en repasar lo que ya sabes, perfeccionando tus habilidades para que puedas bucear con total tranquilidad.

Si quieres afianzar tus habilidades para sentirte más seguro, o repasar tus conocimientos tras una temporada sin bucear, los talleres y entrenamientos son tu mejor elección.

Con estos talleres no obtendrás un título que te permita ir más allá de tus límites, pero mejorarás tu forma de bucear, como tu destreza en el agua.

  • Grupos muy reducidos

  • Centrados en habilidades concretas

  • Reforzamos actividades que nos producen mayor inseguridad: flotabilidad, control del equipo, aleteo etc...

¿A que esperas para sumergirte?

Contáctame para que encontremos tu curso o taller ideal